Sala de negocios:  Carrera 7 con Calle 175-Esquina nororiental
Horario de atención: Lunes a Domingo 9:30 AM a 5:30 PM
Vendedor/a: Rocio Diaz
Teléfonos: 3186082262
Correo: terraverde@convinor.com.co

* Los planos, ilustraciones y apartamentos / casas modelo son representativos. Los materiales, especificaciones y/o colores entregados podrán ser objeto de modificación durante el proceso de desarrollo arquitectónico y de construcción.

Por qué vivir aquí

 BOSQUEARROYO cuenta con importantes vías de acceso como la Cra 7ª, la Calle 183 y la Calle 170, donde usted contará con facilidad de transporte y rutas alimentadoras de Transmilenio para dirigirse a cualquier punto de la ciudad.

Por su excelente ubicación BOSQUEARROYO se destaca por estar en un sector tranquilo, agradable y completo. Allí encontrará servicios educativos como la Universidad de La Salle, la Universidad Sanitas, Colegio José Joaquín Casas y Colegio Claustro Moderno. Tiene cercano un gran centro de abastecimiento como lo es Codabas, donde encontrará un gran surtido de mercado.

Como gran atractivo, el conjunto tiene como vecinos cercanos dos parques (Cesion Tipo A), bosque nativo que es reserva natural, juegos infantiles y senderos peatonales, donde usted y su familia podrán respirar un aire puro y gozar de la tranquilidad que entrega la naturaleza del parque.

Descripción

Conjunto Residencial de 270 apartamentos. En su segunda fase constructiva, son 170 apartamentos distribuidos en 10 torres de 5 pisos. BOSQUEARROYO es un conjunto cerrado estrato 4.

En BOSQUEARROYO usted y su familia gozarán de gimnasio, salón múltiple, terraza mirador con BBQ, arenera, multijuegos, casita de muñecas y oficina de administración.

Los parqueaderos privados son individuales y cómodos para parquear su vehículo.

 

 

* Los datos aqui publicados pueden variar sin previo aviso.

 

Modelo

3 alcobas, sala-comedor, estudio, balcón. Precio desde: $265.000.000 Área desde: 68.91 m2 Area Construida - 63.07 m2 Area Privada Construida.