Sala de negocios: Carrera 52A No.175 - 66 - Bogotá D.C.
Horario de atención: Lunes a Domingo 9:30 AM a 5:30 PM
Vendedor/a: Mariela Rodríguez
Teléfonos: (1) 2710514 - 3186082261
Correo: parque.baviera@convinor.com.co

* Los planos, ilustraciones y apartamentos / casas modelo son representativos. Los materiales, especificaciones y/o colores entregados podrán ser objeto de modificación durante el proceso de desarrollo arquitectónico y de construcción.

Por qué vivir aquí

En PARQUE BAVIERA usted y su familia encontrarán el lugar perfecto para vivir.

Está ubicado en un sector de importante valorización. Cuenta con excelentes vías de acceso, siendo las principales la calle 170 y la autopista norte. Cerca de importantes vías como la calle 183 y la futura prolongación de la avenida novena y la Boyacá. Cerca de una gran variedad de rutas de transporte y el servicio de Transmilenio para que usted y los suyos se desplacen fácilmente por la ciudad. A solo 2 cuadras del Portal del Norte.

El Club Residencial se encuentra estratégicamente ubicado. PARQUE BAVIERA tiene a su mano importantes cadenas de almacenes y centros comerciales, como lo son Carrefour, Éxito, Alkosto, Home Center, Habitat Store, Carulla y el Centro Comercial Santafe. Encontrándose cerca a importantes colegios y universidades sus hijos ya no tendrán grandes desplazamientos para llegar a sus lugares de estudio.

Descripción

Conjunto residencial de 272 apartamentos distribuidos en 2 torres de 17 pisos.

En PARQUE BAVIERA usted gozará de una recepción tipo lobby, 2 salones múltiples, salón de negocios, gimnasio, salón infantil, salón de juegos, plazoleta ajardinada, y juegos infantiles para niños. Terraza con BBQ, chimenea y Jardín Zen.

El conjunto tiene como vecino inmediato un gran parque (cesión tipo A) que podrá disfrutar con su familia.

Los parqueaderos privados son cubiertos y cómodos para parquear su vehículo.

 

 

* Los datos aqui publicados pueden variar sin previo aviso.