Sala de negocios: Calle 168 # 8D - 25
Horario de atención: Lunes a Domingo 9:30 AM a 5 :30 PM
Vendedora: Martha Parra
Teléfonos: (1) 6677914 - 3186082263
Coreo: terraverde@convinor.com.co

Más fotos

* Los planos, ilustraciones y apartamentos / casas modelo son representativos. Los materiales, especificaciones y/o colores entregados podrán ser objeto de modificación durante el proceso de desarrollo arquitectónico y de construcción.

Por qué vivir aquí

Terraverde Es un proyecto de alta valorización, cuenta con excelentes vías de acceso como la Cll 170, la Cra 7, Cra 9, Cll 164 y autonorte, lo que garantiza la rápida accesibilidad al sector, variedad de transporte y rutas alimentadores de TransMilenio para el fácil desplazamiento a diferentes puntos de la ciudad.

En TERRAVERDE usted y su familia se Beneficiaran de los servicios educativos en la zona como lo son: la universidad San Buenaventura, la Universidad de la Salle, el Colegio la Salle, el Colegio Anglo Americano, el Colegio María Auxiliadora, el Colegio Clara Casas, el Colegio San Faccon y el Gimnasio Campestre. Localizado cerca a centros de servicios comerciales tales como el Éxito, el Centro Comercial Santa Fe, Home Center y Centros de saludo como el Hospital Simón Bolívar y la Fundación Cardio Infantil.

Descripción

TERRAVERDE es un conjunto residencial de 216 Apartamentos, distribuidos en 5 torres de 12 pisos. Ubicado en la calle 168 con Cra 8f, un sector donde encontrará tranquilidad para vivir con su familia.

En el conjunto residencial TERRAVERDE usted y su familia gozarán de un completo club house donde encontrarán lobby, salón social, gimnasio, cancha de squash, oficina de administración, sala de negocios, salón de juegos infantiles, teatrino y BBQ.

El conjunto se caracteriza por amplias zonas verdes y una privada con juegos infantiles, donde sus hijos podrán disfrutar con tranquilidad, el conjunto residencial TERRAVERDE está rodeado de 2 hermosos parques (cesión tipo A) donde usted y su familia podrán respirar aire puro y gozar de la tranquilidad que ofrecen estos zonas verdes.

* Los datos aqui publicados pueden variar sin previo aviso.